
WHERE WE ARE IN PLACE AND TIME UNIT CLOSING ACTIVITY Nº4 AT SECOND GRADE LIFESTYLES THROUGH TIME
Second-graders had the unit closing 4 called Where we are in place and time where through the staging of a museum designed by the children, they had the opportunity to live the experience as guides and be the creators of different artifacts that help to improve communication either in their homes or at school. In this way, the students were able to compare how artifacts have evolved according to the changing lifestyles of human beings and also put into practice the solution of problems through the design process where prototypes are planned, built, tested and improved using technology.
Español
Los niños de grado segundo tuvieron el cierre de la unidad 4 llamada: “Dónde nos encontramos en el tiempo y espacio” en la cual, a través de la puesta en escena de un museo diseñado por los niños, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia como guías del mismo y a su vez, ser los creadores de diferentes artefactos que ayuden a mejorar la comunicación, ya sea en sus hogares o en el colegio. De esta manera, los estudiantes lograron comparar cómo los artefactos han evolucionado según el cambio de los estilos de vida en los seres humanos y asimismo, pusieron en práctica la solución de problemas por medio del proceso de diseño donde se planea, construye, prueba y mejora prototipos usando la tecnología.