
OPEN CAMPUS 2025 – “HISTORIAS QUE TRANSFORMAN”
El pasado 14 de febrero nuestros estudiantes de grado 10º tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en la Universidad de la Sabana, durante el evento Open Campus 2025 – Historias que Transforman. Esta jornada fue diseñada para acercar a los estudiantes de grados décimo del colegio al mundo universitario, brindándoles la oportunidad de informarse de primera mano sobre la oferta académica, conocer más a fondo sus programas de interés, las instalaciones, los procesos de admisión, becas y métodos de financiación, así como resolver inquietudes.
Durante el evento, los estudiantes asistieron a una charla con el rector de la universidad, para posteriormente dirigirse a su programa de interés y tener un recorrido guiado, explorando las modernas instalaciones, los laboratorios, los salones y las zonas comunes de la universidad. Además, se llevaron a cabo actividades interactivas relacionadas a las diferentes carreras, en la que los estudiantes pudieron ahondar más en sus intereses y descubrir las áreas profesionales a las cuales podrían enfocarse en el futuro.
En la Unidad de Proyección Profesional destacamos este espacio como una gran oportunidad para nuestros estudiantes, los cuales seguiremos acompañando y guiando en su proceso de elección de carrera y universidad, brindándoles apoyo y orientación para una toma de decisiones acertadas que los acerquen a sus metas profesionales.
OPEN CAMPUS 2025 – “STORIES THAT TRANSFORM”
On February 14, our 10th grade students had the opportunity to live a unique experience at the Universidad de la Sabana, during the event “Open Campus 2025 – Stories that Transform. This event was designed to bring the school’s tenth grade students closer to the university world, giving them the opportunity to learn first-hand about the academic offerings, learn more about their programs of interest, the facilities, admission processes, scholarships and financing methods, as well as resolve concerns.
During the occasion, students attended a talk with the university’s rector, and then headed to their program of interest for a guided tour, exploring the university’s modern facilities, laboratories, classrooms and social areas. There were also interactive activities related to the different careers, where students were able to delve deeper into their interests and discover the professional areas they could focus on in the future.
In the Career and University Counseling Unit we highlight this space as a great opportunity for our students, who we will continue to accompany and guide them in their process of choosing a career and university, providing support and guidance for making the right decisions that will bring them closer to their professional goals.