De regreso a la huerta escolar
La huerta escolar se convierte una vez más en un espacio pedagógico para nuestros estudiantes. Hidrosfera, atmósfera, litósfera y biósfera, todas interconectadas y representadas por los estudiantes de Biología IB y de Sistemas Ambientales y Sociedades IB de grado undécimo y décimo, respectivamente, en un juego de roles sobre el ciclo del carbono. Esta experiencia práctica permitió la interiorización de conocimientos y procesos, trabajo en equipo e integración entre estudiantes, uso de habilidades kinestésicas y adicionalmente, sensibilización ambiental, ya que los chicos se identificaron como parte importante del ciclo y reconocieron el impacto que la actividad humana tiene al modificar los componentes del ciclo.
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Back to the school orchard
The school orchard once again becomes a pedagogical space for our students. Hydrosphere, atmosphere, lithosphere and biosphere all interconnected and represented by the IB Biology and IB Environmental Systems and Societies students in 11th and 10th grade, respectively, in a role play about the carbon cycle. This practical experience led to the internalization of knowledge and processes, teamwork and integration among students, use of kinesthetic skills, and environmental awareness, since the students identified themselves as an important part of the cycle and recognized the impact that human activity has when modifying the components of the cycle.