
Danzas Internacionales
El trabajo disciplinar que nos facilita el Programa de Años Primarios PEP del Bachillerato Internacional, a través del tema transdisciplinar “Cómo nos expresamos”, nos da la posibilidad que desde la asignatura de Danzas, podamos conocer diferentes ritmos que los conectarán más adelante con otras culturas y formas de expresión diversas en la danza; es así como, los nuevos bailes que empezaron a practicar los niños de Transición, a Tarantela Napolitana y la Polka, les ha generado diversión y disfrute, logrando así el objetivo de motivarlos y desarrollarles una mentalidad internacional para lograr potenciar sus habilidades como ciudadanos del mundo.
Inglés
The disciplinary work that the PYP Primary Years Program of the International Baccalaureate provides us with, through the transdisciplinary theme “How we express ourselves”, gives us the possibility that, from the subject of Dance, we can learn about different rhythms that will later connect us with other cultures. and diverse forms of expression in dance; This is how the new dances that the Transition children began to practice, the Neapolitan Tarantela and the Polka, have generated fun and enjoyment for them, thus achieving the objective of motivating them and developing an international mentality to enhance their skills as citizens of the world.