Closing Activity Unit of Inquiry # 3 Second Grade
Los estudiantes de segundo grado cerraron su tercera unidad de indagación, “Cómo nos expresamos”, deleitando a la comunidad educativa.
La presentación inició con una muestra artística fascinante, resaltando talentos y expresiones emocionales como tristeza, miedo, felicidad y enojo. Los padres fueron invitados especiales, sumergiéndose en el mundo estudiantil y comprendiendo la conexión entre creatividad y las experiencias personales desde la expresión.
Destacaron figuras tridimensionales decoradas con grafismos indígenas, donde los estudiantes explicaron con entusiasmo los atributos y la inspiración detrás de cada diseño, enfatizando en su importancia cultural, así mismo, en las obras artísticas de sus emociones y sentimientos.
El cierre no solo resaltó aprendizaje y la creatividad, sino también fomentó el trabajo en equipo y la expresión individual, fortaleciendo vínculos en la comunidad educativa.
Inglés
CLOSING OF UNIT OF INQUIRY #3:
On January 29, second grade students closed their third unit of inquiry, “How We Express Ourselves,” delighting the educational community. The presentation began with a fascinating artistic display, highlighting talents and emotional expressions such as sadness, fear, happiness and anger. Parents were special guests, immersing themselves in the student world and understanding the connection between creativity and personal experiences through expression.
Three-dimensional figures decorated with indigenous graphics stood out, where students enthusiastically explained the attributes and inspiration behind each design, highlighting its cultural importance, as well as artistic works of their emotions and feelings. The closing not only highlighted learning and creativity, but also encouraged teamwork and individual expression, strengthening bonds in the educational community.