Ceremonia de la luz CMA
Cristo, nuestro Señor, es luz de los hombres, ilumina nuestro interior y el de nuestra familia llenándonos de la fuerza de su Espíritu Santo. Hemos tomado conciencia de que esta luz siempre ha estado en nuestro corazón, pero ha estado opacada y oculta por las múltiples dificultades de la vida y nuestra incapacidad para dejar que Dios reine con su luz en nuestras vidas.
Celebramos la fiesta de la luz con los padres de familia, niños y niñas y docentes de nuestro colegio. Ha sido un hermoso momento de oración dando gracias a Dios por todos los beneficios recibidos a lo largo de este proceso de crecimiento espiritual, catequesis de primera comunión que ha llegado a su fin.
Han sido muchos los aprendizajes obtenidos a lo largo de esta experiencia de desarrollo espiritual. Por eso, todos nosotros, padres e hijos, llenos de gratitud, confianza y amor en Dios, abrimos nuestro corazón para que la luz ilumine nuestras oscuridades, traiga aliento a nuestras vidas y nos haga sentir la fuerza amorosa de Dios.
La celebración nos invitó también a poner en manos de nuestro Señor, el Colegio Mayor de los Andes, nuestra amada institución, para que también reciban la luz de Cristo e ilumine sus decisiones, trabajos y labores educativas.
Nuestro mayor deseo es que la luz del Señor se mantenga encendida en el hogar de nuestros amados estudiantes.