
Apertura de la Unidad N.° 3: “Cómo compartimos el planeta”
Con gran entusiasmo, los estudiantes de párvulos dieron inicio a la Unidad de Indagación N.° 3: “Cómo compartimos el planeta”, a través de una experiencia cercana y significativa centrada en la importancia de las normas y los acuerdos para convivir mejor.
La jornada comenzó en el salón de clases, donde recordaron los acuerdos que guían su convivencia diaria. Posteriormente, vivieron un recorrido muy especial por la granja del colegio, donde Don Enrique los recibió y les enseñó, de manera clara y cercana, las normas para el cuidado de los animales y del entorno.
Para finalizar, recibieron la visita de nuestra enfermera, Sandrita, quien les compartió su importante labor, explicó las normas de la enfermería y les enseñó la rutina correcta de cepillado de dientes, promoviendo hábitos saludables.
A través de esta experiencia, los estudiantes comprendieron que las normas están presentes en todos los espacios que compartimos y que, gracias a ellas, podemos cuidarnos, organizarnos y convivir en armonía.
¡Fue una jornada llena de aprendizajes, descubrimientos y sonrisas!



