× Escritorio Académico CMA (Phidias) Moodle Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA

El Colegio Mayor de los Andes, teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional y de las instancias superiores, mantiene de manera permanente la prestación del servicio Educativo a través del Plan de Trabajo en Casa, y lo mantendrá mientras la normativa nos lo exija, mejorando cada día las estrategias para alcanzar unos resultados trascendentes para nuestros estudiantes en este último trimestre del año académico.

Esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de nuestras familias, estudiantes, equipo administrativo,académico y de sistemas. Una vez más damos cuenta de nuestra capacidad de Resiliencia, responsabilidad y compromiso con nosotros mismos y nuestra sociedad.

Si necesita soporte técnico, por favor comunicarse con Carlos Pinedo al correo soporte@colegiomayordelosandes.edu.co

Si requiere resolver inquietudes de otro tipo, recuerde que tiene a su disposición en este portal el directorio para comunicarse más fácilmente con quien necesite.

Aquí encuentra algunos más solicitado Copio los correos de los funcionarios

Dir de preescolar
Mrs. Martha Arévalo