× Escritorio Académico CMA (Phidias) Moodle Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA

Nuestra institución ofrece el servicio de alimentación basado en altos estándares nutricionales, brindando opción a los diversos hábitos alimenticios de los estudiantes.
Los invitamos a conocer los beneficios de Nuestro Restaurante:

• Servicio a la mesa para los alumnos de pre-escolar, con mobiliario adecuado para la edad.
  • Autoservicio para los alumnos de primaria y bachillerato, atendido por personal calificado.
  • Menús balanceados ricos en vitaminas y proteínas.
  • Menús de dietas en casos especiales.
  • Barra de ensaladas y frutas con sus deliciosos aderezos.
  • Control de calidad en la materia prima y en los procesos de manipulación de alimentos.
  • Compartir con sus compañeros a la hora del almuerzo
  • Opción de menús especiales médicos y menú vegetariano.

Medias Nueves

Un alto en la mañana para compartir una agradable y balanceada lonchera compuesta por:

• Un proteico (lácteos, jugos, entre otros).
  • Un energético (pizza, sándwich, salchipapas, entre otros).
  • Un regulador (variedad en frutas)

Atención a la mesa, por personal especializado, con acompañamiento de los docentes. Menús variados de excelente calidad, previamente seleccionados. Garantía para los alumnos de pre-escolar y primaria ya que tendrán su refrigerio listo sin preocuparse de que su lonchera se les olvidó en casa, o que le sucedió un accidente con los ingredientes que trae.

Ver Menú