× Escritorio Académico CMA (Phidias) Moodle Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Scholastic Learning Zone Boletín de rectoría Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA

La biblioteca es un espacio cultural que incentiva a los estudiantes a la lectura y la escritura, el aprovechamiento del tiempo libre y la indagación responsable a través de talleres, actividades lúdicas y préstamo de material bibliográfico y recursos tecnológicos.

Asimismo, es un lugar que busca ser un apoyo fundamental para los docentes, ofreciéndoles recursos bibliográficos actualizados, bases de datos y material didáctico diverso para el fortalecimiento de sus clases.

Este es el catálogo on line de la Biblioteca del Colegio Mayor de los Andes en donde usted encontrará toda la información bibliográfica y los diferentes recursos con los que cuenta la biblioteca.

La consulta de este catálogo se hace a través de internet desde la página del colegio, haciendo clic aqui.

En el es posible:

• Hacer una búsqueda rápida de recursos en la biblioteca
  • Agregar elementos a “Mi Lista” de recursos creada por el usuario sobre contenidos favoritos.
  • Ver la información de su cuenta.
  • Utilización de las listas de recursos enviados por los maestros y Consultar el catálogo desde dispositivos móviles.

Préstamo externo y consulta en sala

Bibliobanco

Préstamo de recursos electrónicos

Asesoría en búsqueda de información

La biblioteca actualmente cuenta con los siguientes convenios y suscripciones electrónicas.

logo-biblioteca-luis-angel-arango
logo_tiara_javeriana