× Padres CMA Online Factura en línea Pagos en línea Moodle Circulares Cronograma Directorio Noticias Escuela para padres Horarios Menú escolar Manual de convivencia Formatos y manuales Lista de útiles
× Moodle Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA
avatar-cma-testimonios

Familia Zambrano Bravo

Queremos agradecerles el espacio que nos dieron el 16 de Abril para hablar sobre Isa, no saben lo felices que salimos al saber que Isa está aprendiendo de la mano de seres tan especiales cómo ustedes y el año pasado Miss Johanna Triana, en fin quedamos muy satisfechos de ver que el Colegio se preocupa por contratar docentes tan especializados, carismáticos y que van más allá de sus labores, que se preocupan por cada niño no solo en el ámbito estudiantil sino personal.

Miss Aleidy, desde el otro día seguimos su recomendación de levantar más temprano a Isa y no le ha dado duro cómo “yo” pensaba, (ja, ja); haciéndola así responsable de su alistamiento; mil gracias, seguiremos todos los consejos que ustedes y el equipo del Colegio Mayor de los Andes nos indiquen. Uno siempre quiere ser un buen padre y educar a los mejores hijos y los talleres que el Colegio ofrece virtual y presencialmente, más los consejos directos de ustedes cómo docentes nos ayudan en este gran reto ante Dios y la sociedad.

Una vez más mil y mil gracias por todo su apoyo y comprensión, no duden en hacernos saber cualquier cosa sobre Isabella y en lo que podamos colaborar  al colegio cuenten con nosotros. En verdad que vale la pena hacer todo el esfuerzo que hacemos para que Isabella estudie en este gran Colegio.

Mil gracias y mil bendiciones.