× Moodle Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA
avatar-cma-testimonios

Familia Silva Méndez

Buenos días miss Leidy

Le sorprenderá ésta nota, pero desde hace ya un tiempo habíamos querido escribirte para agradecerte por tu gestión con los niños de sexto especialmente, sin embargo después de vacaciones no quise dejar pasar el saludo de inicio de año ya que no solamente estamos muy felices por los avances de María Paula en el afianzamiento del idioma sino que pudimos comprobar que ha perdido el miedo a hablar en público en éste idioma, realmente nos satisface mucho que se pueda desenvolver tan bien y con tanta propiedad.  Sabemos que nuestra hija es muy inteligente, sin embargo queremos reconocer tu trabajo, pues eres una docente excepcional que logrará impregnar en los estudiantes el deseo de conocer y de ir más allá, y sobre todo que lo haces con mucho carisma, siendo muy humana y fomentando valores a nivel personal.   Por ello nos decidimos a enviarte ésta nota, para agradecer y reconocer tu labor.  Esperamos que sigas cosechando en tus estudiantes no solamente el conocimiento en la segunda lengua, sino especialmente el amor con que lo haces.

Con agradecimiento,

Familia Silva Méndez.