× Moodle Biblioteca CMA Cronograma Horarios Noticias Menú escolar Manual de convivencia
× Saenlinea Moodle Biblioteca CMA Correo CMA Cronograma Circulares Horarios INEWS Doc. de la gestión formativa y de convivencia Doc. de la gestión pedadógica APP CMA
avatar-cma-testimonios

Familia Prieto Pardo

Un cordial saludo para nuestro amado colegio, sus directivas, docentes y todo el personal en general.

El 16 abril de 2015, tuvimos la valiosa oportunidad de recibir una  dinámica, sencilla y ante todo muy productiva conferencia en nuestra escuela de padres presencial, deseamos expresar nuestra infinita gratitud por el gran esfuerzo y compromiso que tiene el colegio en este aspecto.

El evento en nuestro sentir fue bastante emotivo, lo llena a uno de ilusiones y enorme orgullo de la institución de la cual hacemos parte,  los logros de la

docente premio compartir  son más que conmovedores y gratificantes, la representación  de los niños en Londres, lo mueven a uno hasta lo más interno del ser, por cuanto podría haber sido cualquier de nuestros hijos, así que muy bien por todos ellos, por sus padres, por el colegio y hasta por nosotros que hacemos parte de la misma familia Andina.

La charla dictada por el SR. conferencista de ayer, se puede resumir en un GRACIAS A DIOS ASISTIMOS, la verdad y de corazón muy valiosa, productiva y edificante en esta sagrada labor de educar y orientar. Muy útiles y prácticos los denominados por el sr. conferencista “consejos de peluquería”, en buena hora el colegio esta tan comprometido en ayudarnos a crecer y aportar en nuestra formación como padres.

Reciban nuestra eterna gratitud.